Buscar este blog

jueves, 21 de octubre de 2010

Cursos y video tutoriales gratis en Aulaclic


En esta oportunidad quiero recomendarles una página buenísima que se llama Aulaclic, que contiene una gran variedad de cursos gratuitos de informática, que ponen al alcance de todos el aprendizaje de los programas más utilizados en ofimática, diseño, animaciones, etc.

La liga es la siguiente:


http://www.aulaclic.es/portada/

Aulaclic ofrece una colección de valor inigualable de cursos, videotutoriales, artículos, manuales y foros.

Son cursos originales que no encontrarás en ninguna otra web. Están realizados según su propia metodología diseñada para facilitar el aprendizaje. Incluyen teoría, ejercicios paso a paso, ejercicios propuestos, autoevaluaciones y vídeotutoriales.
Para acceder al curso sólo tienes que hacer clic en su nombre.

Los artículos explican de forma breve un tema concreto. Su objetivo es enseñar lo básico sobre algo de actualidad. Algunos de los artículos llevan incluida una animación. Hay artículos sobre, por ejemplo, cómo descomprimir archivos con Winzip y Winrar, sobre cómo manejar el bloqueador de ventanas emergente, sobre WiFi, etc. Algunos artículos son como "minicursos".

En los foros de aulaClic podrás hacer preguntas sobre sus cursos y sobre informática en general. También podrás responder a las preguntas de los demás, de esta forma nos ayudamos unos a otros. aulaClic también responderá a determinadas preguntas.

Cualquiera puede entrar a los foros para ver las preguntas y respuestas que contienen, sin embargo para escribir en los foros hay que ser usuario registrado de aulaClic.


1 comentario: